Bragado Club ganó y sigue en el Federal


-Derrotó 1 a 0 a Huracán con gol de Raúl Orellano

Bragado Club consiguió en la tarde del domingo, uno de los objetivos del semestre con la clasificación a la segunda ronda del Torneo Federal. Lo logró con una victoria 1 a 0 ante Huracán de Chivilcoy con gol de Raúl ORELLANO a 10 minutos del final, luego de una gran corrida de Federico Lousa y centro atrás que lo dejó solo para definir. El conjunto de la ciudad llegó a 11 unidades y junto a Colón de Chivilcoy lograron avanzar de ronda. Los chivilcoyanos golearon como local 3 a 0 al Sindicato de Municipales.
Los de Diego Herrera tuvieron una merecida victoria aunque costó abrir la defensa del Globo. La llave la tenía Federico Lousa, que promediando el complemento aprovechó un pelotazo a la espalda del defensor izquierdo, lo desbordó, metió el centro atrás y Raúl Orellano entró para empujar y definir. La diferencia estuvo bien y hasta el final, pudieron llegar más goles: Dardo Sosa tuvo dos oportunidades y a Orellano se la sacó el arquero.
Ya están definidos los 16 equipos de la Región Pampeana Norte. Empieza ahora otro campeonato y Bragado Club sigue llevando adelante el nombre de la ciudad.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com