Bragado Club recibe a Rivadavia de Lincoln en su estadio


-El encuentro se juega el sábado a las 19 hs. La revancha se juega el miércoles 20 en Lincoln

Este fin de semana empezará la fase eliminatoria del Torneo Federal de Fútbol y Bragado Club cumplirá un sueño histórico: jugará en su estadio Don Guillermo Laborde por los octavos de final ante Rivadavia de Lincoln. El partido está previsto para el sábado a las 19 hs y la revancha será en Lincoln el miércoles 20 de diciembre.
“Estamos muy contentos la gente de Bragado Club, los hinchas, de poder jugar en nuestra casa, hace tiempo que estábamos detrás de eso y es un lindo desafío más en lo deportivo. Hace tiempo que veníamos gestionándolo y ahora que terminó la etapa regular, salió la posibilidad”, contó Chachi Vives a los medios locales.
Bragado Club accedió a esta instancia luego de vencer el domingo a Huracán de Chivilcoy en la última fecha de la fase regular. En un partido parejo, los dirigidos por Diego Herrera encontraron la diferencia a diez minutos del final en los pies de Raúl Pelé Orellano. De esta manera, el Tricolor consiguió el primer objetivo y ahora se entusiasma, sobre todo porque jugó de igual a igual con todos los rivales.
La dirigencia sostiene la iniciativa con gran esfuerzo humano y económico. “Desde lo institucional es un compromiso importante, es un campeonato con otros costos que hay que afrontar. Como se jugó a la par del Torneo local tuvimos que armar un equipo paralelo, hemos traído jugadores de primer nivel, de Federal A, de pasado en la B Nacional, pero tenemos muchas empresas, mucha gente que nos apoya porque considera que venimos trabajando bien en el Club”, reconoció Vives.
Rivadavia llega en alza sin conocer la derrota en la fase regular. El fin de semana le ganó 1 a 0 a Argentino y con esta victoria, el elenco conducido por Santiago Dos Reis, culminó en la cima de su grupo, con 14 unidades, producto de cuatro victorias y dos empates. Cabe recalcar que Rivadavia volvió a la categoría después de militar durante varias temporadas en el Federal A.
Sobre el final de la nota con la prensa local, Vives destacó la jerarquía del torneo, se manifestó “alegre por participar y nos gustaría pasar de fase. Por eso invitamos a la gente de Bragado Club y a los bragadenses a ver un espectáculo que no siempre se puede ver en la ciudad”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com