Bragado Club recibe el domingo a Huracán por la clasificación

-El partido inicia a las 18 hs. El Tricolor necesita ganar para tener chances de clasificar.

Este domingo desde las 18 hs se jugará la última fecha de la fase regular del Torneo Federal y Bragado Club tiene chances de clasificar a la siguiente ronda. Estará más cerca si vence a Huracán de Chivilcoy por la mayor cantidad de goles posibles y luego deberá mirar otros resultados. Cabe destacar que lo mismo vale para el Globo que comparte la segunda ubicación de la tabla con los dirgidos por Diego Herrera con 8 unidades.
Qué necesita Bragado Club para clasificar? El conjunto de Bragado pelea un lugar entre los tres mejores segundos de un total de siete zonas. Bragado Club cuenta con 8 unidades y +1 de diferencia de gol, Newbery de Rojas 8 puntos y +1 pero más goles a favor, Progreso de Brandsen tiene 9 unidades y +4 y Academia Mascherano tiene 10 unidades y +4. Bragado Club necesita ganar y esperar el resultado de los otros tres rivales. Academia Mascherano juega el sábado ante Colonial de Ferré quien no tiene chances. Progreso también juega el sábado ante San Lorenzo de Gonnet y Newbery recibe el domingo a Provincial de Pergamino que tampoco tiene chances.


Bragado Club viene de empatar ante Colón en Chivilcoy en un partido en el que mereció quedarse con la victoria. Le quitó la pelota al conjunto rojinegro, creó situaciones, pero la impericia y el arquero local evitaron el triunfo. El conjunto que dirige Herrera necesitará jugar con la intensidad del domingo pasado y más fortuna a la hora de la definición. Huracán también querrá apostar lo suyo, porque un resultado positivo lo dejaría en las puertas de una nueva fase. El Globo suma 8 unidades y -1 de diferencia de gol. La invitación está servida para vivir otra gran jornada en el Complejo Deportivo.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com