Bragado Club y Villa Tranquila definen la Supercopa Bragado.


-Este sábado desde las 20 hs juegan la final en el Complejo.

Aún queda una definición más en el calendario de la Liga Bragadense. Se trata de la Supercopa Bragado, trofeo que disputan cada año el campeón de la Copa Bragado y el campeón anual de la liga. Villa Tranquila es el vigente campeón de la Copa Bragado y Bragado Club el campeón del año. El encuentro está previsto este sábado a las 20 hs en el Complejo Municipal.
Villa Tranquila accedió al trofeo Copa Bragado «Anibal Rizzo» luego de vencer sin jugar a Mechita. Es que el Tribunal de Disciplina le otorgó el partido a los obrienses luego que Mechita no se presentara tras solicitar un cambio de fecha para el partido. De esta manera, los de O’Brien se alzaron con el torneo que les dio el acceso a esta final.
Por su parte, Bragado Club se consagró campeón del Apertura y del Clausura, en ambos casos venciendo a Sportivo. El conjunto de Diego Herrera recuperó la mística ganadora de las finales y después de un par de años en que el Sindicato fue el monarca del fútbol local, el Tricolor recuperó el liderazgo. De esta forma, este fin de semana se completarán las competencias oficiales de primera división de la Liga Bragadense.

Juveniles
A la par de la definición de la Supercopa, también habrá definición de campeonato de las juveniles categorías impares. Particularmente en la categoría 2009, Bragado Club y Sportivo definirán la copa de Oro del Clausura también este sábado desde las 20:30 hs en Bragado Club. La 2011 jugará la final desde las 18:30 en la cancha de Sportivo entre el local y El Verde. Y la 2013 definen en Salaberry el campeón entre Bragado Club y Mechita desde las 17:30 hs

Fotos Pablo Deloy

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com