Bragado estuvo presente en la primera reunión del año del COPROTUR


-El encuentro se llevó a cabo en Los Toldos, con la premisa de «potenciar la oferta turística en la región».

La Municipalidad de Bragado participó el pasado 6 de marzo de la primera reunión del año del Polo 7 del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR), que tuvo lugar en la ciudad de Los Toldos.
El encuentro, encabezado por el intendente anfitrión, Franco Flexas, y la directora de Turismo del distrito de General Viamonte, contó también con la presencia de los municipios de 9 de Julio, Alberti, Bolívar, Carlos Casares, Daireaux, General Arenales, Junín, Lincoln, Pellegrini y Trenque Lauquen.
La agenda de la jornada trazó como eje «la necesidad de unir fuerzas entre los distritos para potenciar el turismo en la región».
Por Bragado, participaron el director general de Producción, Empleo y Turismo, Emmanuel Aramendi; y el coordinador de Turismo, Guillermo Toro.
«Este tipo de encuentros nos permiten vincular y potenciar las ofertas turísticas de los municipios y la posibilidad de intercambiar experiencias y compartir inquietudes», afirmó Aramendi, quien anticipó que Bragado estará presente el próximo 20 de marzo en La Plata, en la Asamblea Provincial de COPROTUR.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com