Press "Enter" to skip to content

Campaña de vacunación antirrábica canina y felina

-Se llevó a cabo en la Plaza Güemes

En la mañana de ayer, el Departamento de Zoonosis se presentó con la posta de vacunación antirrábica canina y felina en la Plaza Güemes. También se encontrarán el día de hoy entre las 9 y las 13hs en la esquina de Avellaneda y Constantino.

Campaña de vacunación antirrábica canina y felina

Jorge y Mónica, los encargados del Departamento anunciaron el cronograma. Durante la mañana de ayer se encontraban vacunando a animales caninos y felinos. Y destacó Jorge: “ya arrancamos bastante bien, se acercaron muchas personas con sus perros y gatos. La gente viene respondiendo bastante bien”.
El Departamento de Zoonosis inició con la campaña en diferentes barrios: Fátima en el salón comunitario, plaza El Ombú, por calle Las Heras, esta semana estuvieron en el barrio Villa Cano, El Complejo y plaza Güemes.

Campaña de vacunación antirrábica canina y felina

La próxima posta será en el Club Último Foco el próximo lunes y martes de 9 a 13hs.
También, indicó los requisitos: “recomendamos que los gatos vengan en una bolsa, más allá de que la gente lo conoce, el gato puede rasguñar o huir, así que recomendamos una bolsa para el gato, llamada bolsa de cebolla o de calabaza, se le hace un nudo y lo trae normalmente. El perro siempre con correa y si es malo con un bozal”.

Campaña de vacunación antirrábica canina y felina

Y por otro lado, anunciaron que las castraciones están con días y horarios a confirmar por la Dirección de Promoción y Cuidado Animal.

Compartir en: