Press "Enter" to skip to content

Candela al Turismo Carretera: ELPRA confirmó su apoyo

La firma ELPRA, de baterías y vehículos eléctricos, confirmó que seguirá acompañando al equipo Candela Competición en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Kevin Candela, Campeón del TC Pista 2021, competirá a bordo de un Ford con el número 161 y ELPRA como sponsor, tal como viene ocurriendo en los últimos años. El acuerdo se cerró a pocos días de terminar el año en las oficinas que la empresa tiene en el Parque Industrial de Bragado. Además de Candela, se encontraban Julián Prado, Presidente de la empresa, y Leandro Olivera, Gerente Comercial.
-El joven piloto consiguió el campeonato del TC Pista en la última carrera del año, tras un final apasionante que se definió por 10 milésimas frente a Lautaro de la Iglesia. Para la temporada 2022, el Candela Competición tendrá a disposición un Ford Falcon para llegar nuevamente al Turismo Carretera: Ya lo había hecho Enrique, padre de Kevin, en 2002.

ELPRA apuesta nuevamente al automovilismo, ahora en la máxima categoría. Las baterías y vehículos eléctricos ELPRA, de fabricación nacional, cuentan con una trayectoria de 30 años y son distribuidos en su red de 30 locales y representantes de todo el país.
-Todos los productos de la marca se pueden ver en www.elpra.com.ar y en redes sociales como @elpraok.

(Gacetilla)

Compartir en: