Carla Bruno cerró su campaña con una caravana

0

– El Sábado por la tarde, desde la Plaza Eva Perón, se dio comienzo a la “Caravana de la Renovación”, como fue denominado el acto de fin de campaña de Carla.

Contó con el apoyo de referentes nacionales tales como: Marcela Campagnoli, Juan Manuel López, Luciano Bugallo, Victoria Borrego y Sebastián Schiappe, además de referentes locales. Carla Bruno, Marita Gelitti y Agustín Ribatto encabezaron la caravana. Con música, banderas argentinas, cánticos y bocinas se fueron sumando los diferentes vehículos.

El acto de cierre de campaña, contó con docenas de autos que se fueron sumando a lo largo de todo el recorrido que comprendió las calles Pellegrini, Las Heras, Rivadavia, Combate de San Lorenzo, Sarmiento, Hermanos Islas y 12 de Octubre hasta culminar en el inicio del acceso Juan Domingo Perón.
Los autos fueron estacionando a lo largo del acceso para acercarse a saludar a Carla, quien agradeció el apoyo recibido por tantos vecinos.

Bajo el lema de “yo no me resigno”, Carla Bruno agradeció a los bragadenses que se sumaron a lo largo del recorrido. “Queríamos compartir este deseo de renovación con toda la comunidad. Nos merecemos un Bragado mejor, no nos merecemos que nos gobierne una familia, que tengamos servicios eficientes y merecemos que Bragado crezca y sea una ciudad tan importante como todas las que nos rodean”, sostuvo antes de la caravana.

En esta línea, la Diputada Nacional Marcela Campagnoli apoyó a Carla y su lista señalando: “estamos trabajando para que el 14 de Agosto estemos todos juntos, es la primera vez que Juntos por el Cambio tiene una interna competitiva, hay dos candidatos con muchas posibilidades y, creo que Horacio es mejor candidato por su gestión, su experiencia, y por cómo formó su lista. Ahora queremos gestionar con eficiencia, con experiencia, por eso en Bragado acompañamos a Carla, ella se nutre con la experiencia de empresarios como Agustín, de mujeres como Marita; con ellas vamos a expandir Bragado”.

About Author

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *