Carla Bruno se reunió con Paula Uhalde en CABA

En el día de ayer, la secretaria de Transformación Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA), Paula Uhalde recibió a la doctora Carla Bruno, en la sede del gobierno de la Ciudad.
Dicha reunión se dio en el marco del interés de Carla Bruno por conocer su experiencia en la gestión porteña.
Particularmente, la secretaria Uhalde se encarga de promover las transformaciones culturales necesarias en la comunidad a fin de que Buenos Aires sea un mejor lugar para vivir, con un estado eficiente y cercano y ciudadanos empoderados y comprometidos con su comunidad.

La reunión tuvo como fin la experiencia del cambio cultural de los ciudadanos fomentado desde el gobierno.
De esta manera, la Lic. Uhalde pudo dar pautas, desde su gestión y experiencia que pueden ser utilizadas en otros espacios. Y así fomentar con actividades, pautas y acciones concretas que los ciudadanos se comprometan a cambiar y mejorar desde su lugar.
El cambio cultural acerca a los ciudadanos a mejorar con acciones concretas su día a día y su propia ciudad, como por ejemplo: respetar las leyes de tránsito, separar los residuos, enseñar a los más chicos a que desde temprana edad se preocupen y cuiden el medio ambiente, ideas transformadoras para aplicar en Bragado y mejorar así la ciudad.

Compartir en: