Press "Enter" to skip to content

“Chapu” Fernández presentó una nota al Ejecutivo

-Para la puesta en valor de la plaza 1° de mayo

El edil del Frente de Todos de Bragado, Jorge “Chapu” Fernández, presentó una nota pidiéndole al Ejecutivo la poda, embellecimiento y puesta en valor de la plaza 1° de mayo.
Dando respuesta al reclamo de un grupo de vecinos y vecinas del barrio FONAVI I, el concejal del Frente de Todos, Jorge “Chapu” Fernández presentó en el Concejo Deliberante de Bragado una nota dirigida al intendente, Vicente Gatica para que se ponga en valor la plaza 1° de mayo.

“Chapu” Fernández presentó una nota al Ejecutivo

“Varios vecinos se acercaron con la inquietud por la falta de poda y mantenimiento del lugar. Las frondosas copas de los árboles tapan las luces convirtiendo la plaza en un espacio inseguro por la noche y, durante el día, obstaculizan los senderos internos, impidiendo el normal uso y goce de dicho espacio público”, explicó Fernández.
De esa manera, el dirigente bragadense apuesta que el Ejecutivo atienda las problemáticas de las vecinas y vecinos de FONAVI I y avancen las tareas en la plaza para mejorar el entorno, incrementar la seguridad y consolidar un espacio recreativo acorde a las necesidades de la comunidad.

(Gacetilla)

Compartir en: