Press "Enter" to skip to content

Choque fatal en Ruta 5

Informó la Secretaría de Seguridad de Suipacha, cerca de las 20 horas del jueves, en Ruta 5 y a la altura de Suipacha colisionaron un camión y un auto. El trágico saldo es de 2 personas fallecidas.
Fue en el kilómetro 118 de la Ruta Nacional Nº 5 donde un camión Mercedes Benz cargado con cereales impacta con un vehículo marca Renault Oroch blanco que viajaba con 5 ocupantes de los cuales 2 perdieron la vida en dicho choque.

Choque fatal en Ruta 5

El camión viajaba en sentido Suipacha Mercedes, mientras que el vehículo de menor porte se trasladaba en dirección contraria viajando hacia Trenque Lauquen, de donde son oriundos sus ocupantes.
Las personas que fallecieron son 2 mujeres mayores que viajaban en el auto. El resto de los ocupantes, 2 mayores y 1 menor resultaron con lesiones de diferente consideración. El conductor del camión resultó ileso.

Choque fatal en Ruta 5

El hecho fue caratulado cómo “HOMICIDIO CULPOSO y LESIONES CULPOSAS”.
El informe de la Policía dice: RN 5 Km. 118 Suipacha, circunstancias se tratan de establecer, colisionan de frente Renault Oroch (AD878ZX), ocupada por 5 personas oriundas de Trenque Lauquen, con camión M. Benz, (AGT-374), cargado con maíz, conducido por DEL RIO FERNANDO GUSTAVO, (50), domiciliado en Bragado.
A raíz de la colisión, pierden la vida 2 femeninas (Mayores, Identificadas como MARTINEZ Abigail Andrea (25 años) y LEZCANO Marta (60 años) y 3 ocupantes restantes (VELAZQUEZ Miguel (60 años) (conductor), BRISOLIZ Fernando Luis (24 años) y menor BRISOLIZ Magui (2 años), quienes sufrieron lesiones a determinar.
Camionero DEL RIO ileso y por disposición de UFI APREHENDIDO.
Policía Científica trabajo en el lugar . Intervino UFI 6 de Mercedes.-
En el lugar trabajó Policía Vial, C.P.R., Bomberos de Suipacha y personal del Hospital Municipal Esteban Iribarne.

(Fuente: Radio Ciudad Suipacha)

Compartir en: