Press "Enter" to skip to content

Cicles: Prueba de Élite en Pehuajó

El domingo en la ciudad de Pehuajó se disputó una prueba de Élite. El cicles con 3 integrantes se pudo quedar con el triunfo en manos de
Felipe Lezica, que a 5 días de largar la clásica doble Bragado servirá de motivo para estar bien en la parte psicológica para afrontar durísima prueba a partir del próximo viernes 13 de mayo.

Cicles: Prueba de Élite en Pehuajó

1) Felipe Lezica (Bragado Cicles)
2) Cesar Rosello (Carlos Casares)
3) Alejandro Casas (Lincoln)

Cicles: Prueba de Élite en Pehuajó

Al equipo también lo integraron Daniel Parabúe y Juan Pablo Almirón (flamante incorporación) para también disputar la 85 edición de la Doble Bragado y así ya estar listo a los 6 ciclistas que integrarán el equipo para defender los colores del Bragado Cicles.
Luca Solda, Daniel Parabúe, Juan Pablo Almirón, Felipe Lezica (los 4 de Bragado). Franco Cragnulini (Pehuajó) Juan Melivillo (de Río Negro, radicado en Junín Bs. As.) ganador de una edición de la “Doble ” son los que van a dar todo por la camiseta.

Cicles: Prueba de Élite en Pehuajó

Bragado cicles agradece al STM Bragado, IDN nutrición, Bragado Club, Municipalidad de bragado, MegaShop Express, Profit-Lab, pinturería, CASLA amoblamiento, Epico Café Restó, Kiosco 6645 de Horacio Dana, CYPREN, UATRE seccional 403, LeuQueN indumentaria para la mujer, Panadería La Estación, Leopard indumentaria, carnicería de Martin Potte, frutas y verduras Chuchy.

Compartir en: