Cicloturismo por los caminos de Comodoro Py

El Domingo se desarrolló un nuevo encuentro del Cicloturismo en la localidad de Comodoro Py. El paseo constó de un recorrido por los caminos aledaños.
Fue una actividad impulsada por la Dirección de Turismo.
Inició a las 09 de la mañana y abrió el recorrido el móvil policial con Paula Villarreal al mando junto a Horacio Aragonés.
En cada cruce de caminos, hubo presencia de los bomberos voluntarios de Comodoro Py: Javier Montenegro, Analía Sequeira, Silvia Melinao, Alan Meroni, Nahuel Montenegro y Claudio Scatorccio, fueron quienes trabajaron con gran predisposición.
En la Sala de Primeros Auxilios y atenta ante cualquier circunstancia estuvo Sonia Mondinale, junto a Sergio Oviedo, que conduciría la ambulancia de ser necesario.

Andrea Pennella, «Rosita» Golfeto, Andrea Gómez y el concejal Alexis Camus, siguieron bien de cerca las 3 horas de travesía, que a marcha lenta, no presentó ninguna dificultad.
Jorge «Parche» Martins Chávez, Anabela Sosa, Paulina Rosales, Gustavo Bandera, María Laura Andreoli, Marcelo Martins Chávez, Fernanda Ilincheta, José Pedrosa, Ariel Oddone y Virna Borel, fueron responsables de la organización del Cicloturismo.
Un importante número de vecinos acompañaron ésta propuesta.
La competencia arrancó en la puerta del Club Agrario, donde estaba el arco que proporcionó la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado. Además contaban con baños que gratuitamente aportó «Makika» García.
Salieron desde la plaza rumbo a la antigua estación de trenes (hoy Bomberos Voluntarios) y costeando las vías hasta la bocacalle de Gianamdrea, de allí hacia lo de Odello y por el camino de Pissinis como con rumbo hacia Comodoro Py llegaron a la «parada de hidratación», donde fueron recibidos por Aldo Marco y familia.

Por el camino de Marco hasta el cruce del campo de Gómez y desde allí hasta el cruce de Bissio, se dobló a la derecha por el campo de Niell y se ingresó a Comodoro Py por el sur, hasta llegar a la plaza del punto de partida.
El pelotón llegó alrededor de las 12:05hs.
Se concentraron en el club, donde «la promo» de la Escuela 13 tenía a cargo la cantina, que esperaba a todos con música y alegría.
El trayecto unió el pasado con el presente, con comentarios y anécdotas de vecinos que poblaron la zona.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *