Comenzó la temporada de “Verano Activo”

-Se inició en la tarde de ayer

Se trata de una propuesta con distintas actividades al aire libre, durante el verano. A cargo de la Dirección de Deportes y la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad.
“Verano Activo” ofrece clases de actividad física de lunes a jueves, de 20 a 21 hs. en el espacio joven de la Plaza Raúl Alfonsín. Abierta a toda la comunidad, libre y gratuita.

La profesora Naty Starna ofrecerá clases de zumba los martes y jueves a las 20hs. “Invitamos a toda la comunidad ya que es gratuito y es una buena propuesta para este verano”, expresó.
Es una actividad para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes.
Además, “Naty Zumba” señaló respecto a su balance del 2022: “fue muy bueno en cuanto a lo profesional porque pude seguir realizando lo que tanto me gusta que es bailar, y a su vez sigo dando entrenamiento funcional en Hangar Club Saludable, donde lo comparto con Federico Gil”.

También, agregó: “le agradezco a la Municipalidad por tenerme en cuenta para este proyecto que me gusta tanto, porque es abierto a la comunidad y le da la posibilidad a todos de poder disfrutar, despejarse y bailar y desconectar durante una hora que estoy con ellos”.
-La propuesta de Verano Activo se llevará a cabo durante todo el mes de enero.

Compartir en: