Comienza una nueva final del fútbol local


-Sportivo y Bragado Club se enfrentan por algo más que un campeonato.

Esta noche desde las 20.30 hs en el Complejo Deportivo Municipal, Sportivo y Bragado Club empezarán a disputar una nueva final del fútbol local. El torneo Clausura llega a su conclusión y al igual que el Apertura, trae a los dos conjuntos más regulares del certamen. El campeón se definirá la semana próxima en el mismo escenario, pero ese camino empieza esta noche.
Sportivo no dejó dudas en su camino hasta aquí. Derrotó claramente a San Martín con dos resultados calcados de 3-1. Este año, el rojinegro volvió a alistar a sus mejores armas y es un conjunto aguerrido en la mitad y letal con espacios adelante.
Bragado Club titubeó en semifinal, pero terminó arrollando a Salaberry. Es que los celestes lograron imponerse en el juego inicial por 1 a 0. Aunque es cierto que esa noche fue demasiado premio ante las chances desperdiciadas por los dirigidos por Diego Herrera. En la revancha, Bragado Club hizo prevalecer sus condiciones, en un campo de juego impecable, y arrolló a su rival. En 45 minutos el tricolor ya ganaba 4 a 0 con una noche letal de su tridente integrado por Dardo Sosa, Federico Lousa y Lucas del Papa.
El partido más cercano fue un empate en 1 gol por equipo en la primera fecha del clausura. Pero el más significativo fue en la final del Apertura. Allí Bragado Club volvió a sacar chapa en los partidos decisivos y se quedó con el certamen con merecimiento.
El menú está servido y el final del año espera a su campeón. Cabe destacar que si el tricolor consigue el Clausura será el campeón del año. En cambio si lo hace Sportivo, habrá dos finales más para definir el campeón del año.

Fotos Pablo Deloy

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com