Con Barenghi presente, Kicillof se reunió con intendentes electos de Unión por la Patria

El gobernador citó a los jefes comunales del peronismo para analizar la situación económica de la Provincia, de cara al inicio de la próxima gestión.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió ayer lunes en La Plata con intendentes electos de Unión por la Patria, para analizar el escenario político y económico, de cara al inicio de la próxima gestión, el 10 de diciembre.
El encuentro contó con la presencia de jefes comunales electos y en funciones de la Cuarta Sección Electoral, entre ellos, el bragadense Sergio Barenghi.
Según trascendió, el mandamás bonaerense expuso su «preocupación» por el futuro financiero de la Provincia, luego del triunfo del libertario Javier Milei, en el ballotage del pasado 19 de noviembre.
En ese punto, Kicillof transmitió a los intendentes que se planteó la situación al futuro ministro del Interior designado por el Presidente electo Milei, aunque «hasta el momento, no hubo respuesta».
Asimismo, el gobernador también brindó detalles acerca del pedido de autorización a la Legislatura para el endeudamiento por 150 millones de dólares, para cumplir con el pago de aguinaldos, iniciativa que recibió el respaldo de los intendentes presentes.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com