Press "Enter" to skip to content

Concurso del Chorizo Seco: ganó José Luís Pedrosa

En el marco de la fiesta por el concurso del Chorizo Seco, José Luís Pedrosa de Chacinados Copy recibió el primer premio en la localidad de Comodoro Py.
El ganador ha participado reiteradas veces en las ediciones, desde sus inicios.

Concurso del Chorizo Seco: ganó José Luís Pedrosa

Y expresó luego de los resultados: “esta es la quinta vez que obtuvimos el primer puesto. Habíamos logrado el segundo puesto dos veces y un tercer puesto también, así que estamos muy contentos”.
Enfatizó: “como emprendedores desde Copy, la verdad es que estamos más que contentos porque esto se hace con mucho esfuerzo y es una forma de trabajo que hemos adoptado, siempre dispuestos a seguir aprendiendo, porque siempre hay algo para mejorar, pero siempre estamos buscando la perfección en todo lo que es la elección de los chacinados. Esto es un aliciente más para seguir trabajando en ese sentido, y seguir aprendiendo, principalmente, de los comentarios que nos hace la gente y de qué es lo que le parece el producto y, a partir de ahí vamos viendo qué podemos mejorar”.

Concurso del Chorizo Seco: ganó José Luís Pedrosa

En cuanto al concurso y su relación con el jurado, Pedrosa indicó que “los participantes no tenemos diálogo con ellos, porque el jurado se arma ese mismo día, la mayoría de ellos son gente que está esa misma noche participando de la fiesta, hay una persona que se encarga de conformarlo. Los que nos presentamos tampoco sabemos quiénes serán los jurados, entonces es bastante transparente”. Y agregó: “está la idea de poder tener una devolución a futuro, principalmente con los que salen premiados para poder seguir aprendiendo de las explicaciones que nos puedan dar y de los detalles que haya para mejorar el producto”.

Concurso del Chorizo Seco: ganó José Luís Pedrosa

“Los chorizos no tuvieron una preparación especial porque los fabricamos todo el año. Por ahí sí tenemos la ventaja de que presentamos los mejores para el concurso”, explicó.
La elección fue en el Club Agrario de Comodoro Py. Tuvo una gran convocatoria y el segundo premio fue para Andrea López, de Comodoro Py y el tercer premio del concurso fue para Daniel Quintas de Bragado.

Compartir en: