Congreso: “Sembrando futuro”

Una vez más, se apuesta a la educación. El día sábado 7 de mayo se llevará a cabo, en el Centro Cultural Florencio Constantino

Es un Congreso de Educación Agraria, organizado por CREA Escuelas Los Horneros, Región Norte de Bs As. Los cupos para el mismo son limitados y se encuentran destinados a docentes, directivos y/o estudiantes avanzados, que quieran ampliar sus herramientas e ideas para transformar las Escuelas y las Aulas.

Este congreso propone a los educadores, herramientas para:
-Formar estudiantes como ciudadanos.
-Prepararlos para estudios superiores.
-Vincularlos mejor con el mundo del trabajo.
-Formar jóvenes profesionales como técnicos agropecuarios.
-Ser una inyección de esperanza para el desarrollo sostenible del país.
Asimismo, se buscará ponerle valor a la Educación Agraria, compartiendo desafíos y oportunidades, experiencias de gestión educativa con aporte al desarrollo territorial; así como estrategias de enseñanza y aprendizaje acordes a los planteados por la modalidad. También se abordará el eje ambiental, tan importante para todas las modalidades de enseñanza, con diversos especialistas y múltiples miradas, donde se podrá compartir un espacio de diálogo, donde tanto los oradores como los protagonistas podrán participar.
Estarán presentes Bernardo Blejmar, licenciado en Ciencias de la Educación UBA; el Dr. Roberto Rosler, médico neurocirujano, como otros profesionales.
El costo de la entrada es de $1300, incluye desayuno y coffee break. Se espera poder dar inicio a las 8 hs y finalizar a las 17hs.
Para inscripciones: https:// redcrea.org.ar/congresoeducacionagraria/. También pueden contactarlos mediante sus redes sociales.
“¡Volvemos a encontrarnos para seguir apostando a la Educación!
¡¡Súmate, te esperamos para seguir sembrando futuro!!!”.

Compartir en: