Copa Bragado la final se jugaría el lunes a las 21 horas.
Villa Tranquila quiere jugar y Mechita no estaría de acuerdo
-Walter Olearo y Nicolás Bevilacqua el técnico y capitán de Villa Tranquila están a punto de jugar una nueva final de la Copa Bragado, con la ilusión de ser campeones y dijeron que era uno de los objetivos propuestos este año: “ llegar de la mejor forma y estar donde estamos”.
Saben que se jugará un día atípico, un lunes a las 21 horas, “no nos gusta, no es lo mismo por el acompañamiento de la gente y por ser un día laborable, pero es lo que nos toca y lo que la Liga dispone”, dijeron.
“No va ser lo mismo, vendremos a jugar y ojalá la gente acompañe. Estamos todos bien, entrenando con ganas e ilusiones”.
La fecha era anoche, pero no pudo ser. Otra idea era jugarlo el domingo a la noche, después de Bragado Club, pero por el tema policial ocupado por la Expo, no se podría.
Según dicen, Mechita no estaría de acuerdo en jugarlo, y si eso ocurriría ganaría Villa, cosa que no les gusta, “pues los partidos se juegan y ganan en la cancha y nosotros teníamos mucha ilusión de ver el Complejo con mucha gente de Mechita y O’Brien acompañando”.
Concluyeron la entrevista diciendo: “No estamos de acuerdo en cambiar la fecha del lunes, pero la Liga de Fútbol lo dispuso así y ahí estaremos”.
-Diego Moreno, de Mechita, respecto a jugar el lunes comentó: “Hemos logrado que vuelva la familia a la cancha y la gente se molestó con que se jugara el lunes a la noche, con O’Brien habíamos acordado la fecha del viernes, la cancha no estaba en condiciones pero ya había sido suspendido con anterioridad”.
“Se intentó cambiar la fecha para el lunes 20 que es feriado, en un horario normal, no sabemos por qué se tiene que jugar en un día y horario atípico”
El Club Social y Deportivo Mechita ha pedido una reunión con la Comisión de la Liga, en lo personal Moreno no se siente respetado por ellos, ya que nunca dijeron que sí. La Liga está en su derecho a fijar la fecha.
“No estamos de acuerdo ni aceptamos la decisión de la Liga”. Según lo visto en redes sociales no estarían presentes todos los jugadores por el tema laboral.
En espera de la decisión que tome la Liga de Fútbol, después de la reunión con Mechita, sabremos en qué fecha y horario se jugará esta final.