Press "Enter" to skip to content

Corazón Solidario invita al Carnaval Solidario

-Se desarrollará este lunes feriado, en el Parque San Martín

En pos de ayudar y acercar donaciones a la provincia de Corrientes, Corazón Solidario Bragado convoca a un Carnaval Solidario. Este lunes estarán recibiendo donaciones en el Parque San Martín.
El lunes 28 a partir de las 19 hs recibirán donaciones tales como: agua mineral, alimentos no perecederos, gasas, algodón, cinta, crema para quemaduras, cicatrizantes, humectantes, solución fisiológica, además de insumos de veterinaria: medicamentos de uso veterinario, antibióticos, antiinflamatorios, cremas, cicatrizantes.
Recibirán las donaciones en el Parque San Martín y estarán presentes: Murga “Los Mismos de Siempre” (Bragado), Batucada “Toco y Me Voy” (Mechita) y Batucada y Comparsa “Inda” (O’Brien). También ofrecerán un servicio de cantina a beneficio.
Según indicó Chiche Villareal: “Queremos hacer ese encuentro el próximo lunes feriado, en la Plaza San Martín, para que la gente pueda llevar más donaciones para Corrientes. También, vamos a tener una cantina para los gastos que demande el viaje o comprar las cosas que más se necesitan”, y agregó: “Lo nuestro es puramente solidario, tenemos la satisfacción de hacer algo siempre por el prójimo”.
-Bajo el lema “Corrientes nos necesita”, estará coordinado por la Murga Los Mismos de Siempre y Corazón Solidario.

Compartir en: