Crearte mundo y su participación en torneos

Dialogamos con Gisele Guerrero, la profesora y la cara detrás de cada una de las alumnas que asisten a su espacio.

Gisele nos cuenta que junto a cinco alumnas se presentaron en el Torneo Mundial de Danza Área, esto se llevó a cabo la segunda semana del presente mes y fue en la Provincia de Córdoba.
Dos de las participantes lograron con sus coreografías llegar a la etapa de las semifinales, “fue una experiencia re linda, es un lugar nuevo y es la primera vez que participamos”.

Pero esto no fue todo, a la siguiente semana, claramente se quedaron con ganas de más, de poder mostrar lo que aman y lo que sienten cuando se suben a una tela, entonces se presentaron en Chacabuco, en el Azul Fest, allí pudieron ser más, 24 fueron las acróbatas, 15 de ellas pasaron a la siguiente instancia que es a nivel provincial.
“El detrás de escena de todo torneo es arduo, se enfrentan dudas, miedos, largas horas de espera y muchas emociones.

La adrenalina es increíble y hermosa pero hay que estar” menciona la acróbata. En el aire ellas disfrutan momentos mágicos, momentos que quedan guardados en su memoria y que a la hora de revivirlos sonríen.

Y la vida se trata de eso, de poder disfrutar cada minuto, cada momento, como si fuera el último.
Deseamos que sigan pudiendo disfrutar de esto, este deporte, este arte, que continúen las competencias, las puestas en escena y el superarse día a día.
Gisele es un pilar fundamental en este proceso, y sus alumnas se lo hacen saber.

Compartir en: