Daniel Alianiello seguirá siendo concejal


-El ex presidente del Concejo Deliberante dejó unas breves palabras

Daniel Alianiello, presentó su renuncia como presidente del Concejo Deliberante, dando lugar a que Germán Marini, sea elegido como el nuevo titular del Cuerpo Legislativo.
Alianiello expresó su agradecimiento, «por la buena predisposición, por el apoyo y por dejarme aprender en esta etapa de mi vida…». Agregó que se encuentra agradecido a sus colegas concejales, a los equipos de asesores  y muy especialmente al personal del Concejo Deliberante de Bragado».
 Indicó «me he visto galardonado, en este corto tiempo como presidente del Concejo Deliberante en representación del peronismo y del pueblo de Bragado…».
 En otro tramo de sus palabras, Alianiello dijo: «no hay cuestiones personales, ni diferencias insalvables con nadie, es una determinación personal de estar empujando el carro desde otro lugar.
 «No me voy, simplemente, dejo lugar para que otro tome el timón del barco, para juntos seguir forjando un Concejo ágil, moderno, plural, profundamente humano y abierto a la ciudadanía», señaló el ex presidente del Concejo.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com