Dante Crivelli estuvo presente en anteúltima noche del Cosquín

-El músico bragadense Dante Crivelli se presentó el sábado por la noche en la Plaza San Martín, en el Festival Nacional de Cosquín en Córdoba.

El Sábado fue su última instancia y lamentablemente no ha logrado continuar en el Festival.
Lo acompañó en el escenario Ramiro Barrera en guitarra. El repertorio estuvo compuesto por “La Cerrillana”, la chacarera “Algarrobera”, continuaron con “Balderrama” y cerraron con “Hermanos Kakuy”.
Dante fue en representación de Bragado,y comentó: “siento muchísimas cosas, la verdad que es un orgullo para mí representar la ciudad de dónde vengo, siempre la voy a amar y siempre la voy a querer, es una hermosa ciudad”.

Además, se mostró agradecido con la comunidad “que siempre me apoyó y me ha dado la fuerza para seguir en este camino que me gusta tanto”.
Destacó a su vez la gran experiencia que sintió al estar en el Festival con mayor impetú a nivel nacional. “Valió la pena llegar hasta esta instancia. Además, compartí escenario con grandes artistas, por ejemplo con Horacio Banegas”.

Cabe recordar que el músico local fue finalista la temporada anterior y ahora fue convocado nuevamente. “Es una experiencia hermosa, estamos dando todo lo mejor”, expresó.
Dante Crivelli y los músicos que lo acompañan, estuvieron inscriptos en “Callejeros Cosquín” y recibieron la confirmación a fines del mes de diciembre.
En Bragado por ahora no tienen fechas confirmadas, pero se presentarán en los Patios de las Delegaciones de Irala y Warnes. También estarán en Castilla y en otros festivales a lo largo del verano.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com