Destacada actuación de bragadenses en la competencia hípica “Copa Ciudad de General Pico”

-El campeonato se desarrolló del 12 al 15 de agosto y hubo más de 300 binomios de todos los puntos del país
-Juana Pereyra fue campeona en salto en 80 cm. y Paulina Zuliani subcampeona.
-También Catalina Crocci logró el 8° en salto de 60cm. y Jonathan Macagna fue 4° en 70cm.

Desde el 12 al 15 de agosto se realizó en las instalaciones del Club Hípico Maraco, La Pampa, el Campeonato Regional denominado “Copa Ciudad de General Pico”, donde hubo una participación de más de 300 binomios en pista, de todos los puntos del país. El mismo constaba de tres días consecutivos de pruebas, en donde por sumatoria de puntos se clasificaba a los ganadores.
De este importante campeonato participaron varios bragadenses como amazonas y jinetes. Entre ellos se encontraban Juana Pereyra, Catalina Crocci, Paulina Zuliani y Jonathan Macagna representando al Hípico María Silvina (Mercedes) y al Centro Ecuestre la Improvisada (Chivilcoy) junto a sus instructores, Lucas Rey y Gabriela Acosta, respectivamente.

COMPETENCIA EN LA JORNADA DEL DIA SÁBADO 13
La primera fecha de competencia presentó en la categoría menor 60 cm. a la amazona Catalina Crocci junto a BP Patriota, colocándose en el 3° puesto de la prueba. Mientras que la amazona de categoría menor Juana Pereyra junto a BP Faraón lo hicieron en el 4° puesto de la altura de 80cm. Así mismo la amazona Catalina Revello junto a ID Rayuela se colocaron en el 1° puesto de la prueba de 1 metro.

COMPETENCIA EN LA JORNADA DEL DOMINGO 14
Durante la segunda jornada de competencia, el jinete de María Silvina Axel Sjoberg gana en la prueba de 50cm. menores el premio a la mejor presentación, mientras que la amazona Danisa Erviti de categoría menor en la prueba de 70cm. se ubicó en el 4° puesto, mientras que la 5° posición fue para el jinete Jonathan Macagna junto a BP Cataluña de María Silvina.
En la altura de 80cm. la amazona Paulina Zuliani en la categoría mayor, junto a BP Jofre se colocaron en el 2° puesto, mientras que Luciana Hasan junto a Cinnamon, lo hicieron en la misma categoría en el 4° puesto de la prueba, ambas amazonas de María Silvina. En la misma prueba, pero en la categoría menores se ubicaron en el 2° puesto Benicio Viñales con Bonito y en el 3° puesto Juana Pereyra con BP Faraón también de María Silvina.
Mientras tanto en la categoría menores en la prueba de 1 metro se ubicó en el 1° puesto de la prueba Catalina Revello junto a lD Rayuela. En lo que concierne al gran premio de la prueba de 1.30 m, prueba de categoría libre, donde el resultado del campeonato era por sumatoria de faltas, la amazona mercedina, María Belén Rey Pruzzo junto a Larino 104, lograron realizar el único recorrido sin faltas ubicándose en el 1° puesto de la prueba.

Las bragadenses Juana Pereyra campeona y Paulina Zuliani subcampeona en salto en 80 cm.

DESEMPEÑO DURANTE LA JORNADA DEL DIA LUNES 15
Ya transcurriendo el último día de competencia, en la categoría menores 50cm. Axel Sjoberg se colocó en el 3° puesto de la prueba junto a Gaito. Así mismo en la categoría menores sobre una altura de 70cm. se posicionó en el 4° puesto Jonathan Macagna con BP Cataluña. En la categoría mayor de la altura de 80cm la amazona Paulina Zuliani junto a BP Jofre lograron el 5° puesto. Mientras que la amazona Catalina Revello nuevamente lideró la prueba de menores 1 metro.
También participaron de este torneo María Paz rey Pruzzo en categoría mayor junto a Jos Famoso en 1 metro, Eyen Giménez junto a Bandurria Heroica en la categoría mayor 90cm. y Rocio Sjoberg de categoría mayor en 80 y 90 cm junto a Baral Takasaki. Todas ellas realizaron excelentes recorridos sin poder hacer podio y demostraron que están a la altura de este tipo de torneos.

RESULTADO DE LOS CAMPEONATOS:
Danisa Erviti 5° en 70 menores
Benicio Viñales 4° en 80 menores
Catalina Crocci 8° en 60 menores
Luciana Hasan 16° en 80 y 15° en 90 mayores
Jonathan Macagna 4° en 70 menores
Axel Sjoberg 6° en 50 menores
Rocio Sjoberg 7° en 80 y 11° en 90 en mayores
Eyen Giménez 19° en 90 mayores
María Paz Rey Pruzzo 18° en 1 metro mayores
María Belén Rey Pruzzo 4° en el GP 1.30M
Juana Pereyra campeona menores en 80 cm.
Paulina Zuliani subcampeona en mayores 80 cm.
Catalina Revello campeona en menores 1 metro.

Compartir en: