-Apostillas después del final del torneo local

SEMB, el equipo del Sindicato de los Municipales, se consagró Campeón del año en el fútbol local. En los partidos por la final del Clausura, debió enfrentar a Bragado Club que aspiraba a alcanzar su sexto título.
Hay que destacar la importante cantidad de espectadores que dieron marco a ambos encuentros, llevados adelante en base a una total corrección.
En las estadísticas, tricolores y boquenses se dividen en títulos logrados con cinco cada uno.
La historia dirá cómo sigue la marcha del Sindicato, especie de pionero a una construcción que excede el marco tradicional de los clubes de barrio.

-Esto quiere decir que edificó su poderío con jugadores llegados de distintos clubes, siendo necesario saber si el triunfo alcanzado sirve para retenerlos y empezar a pensar en su propio semillero.
En este repaso de la realidad del fútbol actual en Bragado, es para destacar el regreso a la primera división de Último Foco, quien relegó al Verde Fútbol. Figuras conocidas como Juan Carlos Ricci y Diego Torres, cada cual en lo suyo, seguirán batallando.
Las finanzas de los equipos siendo la principal preocupación. El pasado domingo, por citar un caso, se hablaba del deseo de Sportivo Bragado que estaría interesado en traer a dos jugadores de 9 de Julio. Si el público responde todo será más fácil. Si el entusiasmo de las finales sirve para eso, habrá sido positiva la sucesión de las últimas convocatorias al Complejo.

Compartir en: