Día de la Virgen: gran bicicleteada de la comunidad parroquial

-En la tarde de ayer, la Parroquia San Martín de Porres convocó a la comunidad a un recorrido en bicicleta por el Día de la Virgen.

Previo al recorrido, el Padre Gustavo Sosa expresó que: «estamos muy contentos de poder celebrar a nuestra madre la Virgen María, la Inmaculada concepción, en esta fiesta que año a año nos reúne y nos convoca a todos los que creemos en Dios pero que queremos también juntos celebrar a nuestra madre, La Virgen».

Fue una gran convocatoria al igual que todos los años. Y destacó que «pese a la pandemia y de todo lo que pasamos, lo hacemos con una actitud agradecida en el corazón a nuestra madre por su acompañamiento en toda la vida de nuestra iglesia y de nuestra comunidad parroquial.
La idea siempre es que podamos hacer la procesión como una marcha de cierre de nuestra actividad pastoral de la parroquia, así que estamos muy contentos de celebrarlo.

Fue una gran concurrencia y al ser largo el camino, se fueron sumando más personas
El inició fue en la plaza Raúl Alfonsín hasta calle Pellegrini y después por Hermanos Islas hasta tomar la calle Sarmiento, luego por Combate de San Lorenzo hasta Rivadavia, para finalizar en la Parroquia para celebrar la santa misa:.
Además se celebró el cierre del año: «estamos cerrando el año muy bien, con cosas muy lindas, muy positivo porque en el fondo hemos podido trabajar con muchos proyectos y además hemos podido retomar actividades que debido a la pandemia habíamos debido suspender, ahora estamos retomando todo. También tuvimos refacciones en la iglesia, que ya están terminadas».

Por otro lado se mostraron felices de poder adquirir insumos para la casa parroquial ubicada detrás de la parroquia, en donde se les facilita mucho el trabajo.
La comunidad parroquial se siente feliz ya que hace poco recibieron a las hermanas, quienes también estuvieron presentes en la bicicleteada.

Compartir en: