Diego Herrera sobre Bragado Club: “sólo pensamos en la final”

El jueves pasado se enfrentaron Bragado Club y Sportivo en el partido de ida. Y hoy jueves, el cásico bragadense disputará el triunfo en el Complejo Municipal a las 20:30 horas.
El Técnico de Bragado Club, Diego Herrera compartió sus expectativas y preparativos de cara a la gran final.
Después del triunfo obtenido en la primera final, Bragado Club tiene los compromisos por el Federal. Por lo que, desde el plantel local, Herrera contó cómo han transitado la semana: “a full, estamos en los dos torneos y en los dos torneos estamos en competencia y estamos en carrera, entonces no hemos tenido días de descanso, ya hace más de quince días que no descansamos un día, y así vamos afrontando un partido tras otro…”
Sobre la final de hoy, dijo: “estamos muy ansiosos, queremos coronar y cerrar todo un año en el que venimos trabajando y lo vienen haciendo con una intensidad altísima, y qué mejor que poder coronarlo”. Agregó: “sabemos que enfrente vamos a tener un gran rival, un equipo que sabe lo que hace, un equipo que también quiere salir campeón, como nosotros, porque están en la final y porque han hecho un buen trabajo durante todo el año”.
En lo que respecta a la dinámica del equipo, el técnico señaló que “nosotros vamos a jugar exactamente igual que como jugamos el primer partido, yendo a buscarlo. Es un resultado cortado y la esencia de Bragado Club es ir a buscar los partidos, juegue donde juegue, y así lo vamos a intentar hacer. Es fútbol, sabemos que va a ser un partido difícil, sabemos que contamos con muy buenas armas, tenemos que estar atentos a lo que tienen ellos, lo venimos trabajando hace un tiempo, no solamente esta semana. Vamos a estar preparados y concentrados para los 90 minutos de partido en los que trataremos de llegar al éxito”.
Puntualmente, habló sobre la salida obligada de Martín Orlandi y “el topo” Álvarez: “aunque no jueguen, nos venimos preparando desde el inicio de febrero, todos los que van a participar hoy están participando desde febrero, así que quien esté en el esquema de hoy, es quien estuvo el partido pasado. En eso estamos muy tranquilos, muy confiados en todos los chicos, tenemos un plantel de gente madura y gente muy joven que la verdad que hace una química importante y que se ve después reflejada”.
Asimismo, Bragado Club también tendrá una chance de seguir disputando por la clasificación, este domingo. Por lo que Diego expresó: “sabemos que el partido del domingo es importante, pero sinceramente estamos enfocados en el partido de hoy en el Complejo. No hay un solo jugador ni nosotros como cuerpo técnico que esté pensando en el domingo. Si no en tratar de coronar un gran año y el jueves a partir de las doce empezamos a pensar en Colón que también será un partido crucial e importantísimo, pero no nos queremos mover ni un centímetro de lo que es el partido de hoy que es muy importante para nosotros”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com