Diego Torres se despidió del fútbol a través de un evento solidario

El martes por la noche, el reconocido ex futbolista Diego Torres fue homenajeado a través de un evento deportivo en donde participaron grandes celebridades del fútbol. Tuvo lugar en el Complejo Municipal y fue a beneficio de “El Verde”.
Se realizó la despedida del bragadense Diego Torres con un partido que reunió a reconocidos futbolistas y ex profesionales. El evento tuvo como objetivo recaudar fondos para las instalaciones del Club El Verde Fútbol.
El encuentro se jugó en el estadio municipal El Complejo y contó con una gran convocatoria del público Bragadense. También estuvo en la organización la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Equipo Verde estuvo conformado por: Federico Archango, German Re, “Flaco” Schiavi, Juan Isaurralde y Facu Castet, “Gato” Formica, Hernán Verdalevo, Gastón Machi, Leandro Torres, Daniel Ciccogna y Diego Torres. Dirigidos por el “Flaco” Boca.
Y el Equipo Azul compuesto por: Cristian Campestrini, “Pepi” Torres, Willy Oliveira, Federico Gil, “Beto” Carranza, Matías Escobar, Claudio Mosca, Gonzalo González, José Nigro, Caio Salto y Santiago Fernández. Dirigidos por el “Gallego” Walter Rodríguez.
El réferi fue Gustavo Basi.


El evento comenzó con un partido amistoso entre los Veteranos, para que alrededor de las 21hs se diera comienzo al encuentro con los destacados del fútbol.
Los equipos fueron recibidos por todos los niños y niñas que forman parte del Club Deportivo “El Verde”.
Palabras del protagonista, Diego Torres, luego del partido: “Fue muy emocionante. Disfruté con los amigos que el fútbol me dio y espero que la gente lo haya disfrutado igual que yo. Sacó un poco de protagonismo mí hijo Lautaro a quien espero poder acompañar en todos sus sueños. Agradezco a todos los que estuvieron presentes, que hicieron posible este momento tan feliz para mí y a todos los chicos que los vi muy contentos de poder disfrutar de esto. A todos los amigos del profesionalismo que se acercaron para que los podamos disfrutar en nuestra ciudad. Realmente agradecido de todo corazón”.
Gastón Machín también compartió sus expresiones luego de jugar: “estoy muy contento de haber recibido la invitación, Diego es uno de los amigos que te deja este deporte tan lindo y pasamos un lindo momento. A pesar de que haya pasado tiempo y nos pese, pudimos jugar igual. Siempre es lindo poder compartir con chicos, que para ellos es un momento lindo también”.
Además, Rolando Shiavi se mostró agradecido por participar del evento. “Agradecido con Diego por invitarme. Pude disfrutar del reencuentro con los chicos, que hace muchísimo que no los veía. Fue una linda noche, fue un lindo momento ayudar acá, que la gente disfrute un poco. Estamos un poco más grandes, pero lo importante es que a Diego le sirva y estar acompañando algo que es importante para él”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com