EDEN advierte sobre los intentos de estafa en su nombre

Ante los reiterados intentos de estafas y hackeos de WhatsApp en nombre de la empresa EDEN, recordamos que desde la distribuidora NO solicitamos información personal ni requerimos códigos de verificación a través de mensajes o llamados telefónicos. A su vez, aclaramos que la empresa tiene estudios contratados para la gestión de deuda, pero bajo ningún término solicitamos dinero en efectivo y toda transferencia por mora se realiza exclusivamente a la cuenta bancaria de EDEN SA.
La información sobre cortes programados de electricidad se realiza exclusivamente a través de correos electrónicos, página web oficial y Redes Sociales de la empresa, sin que medie diálogo directo con los titulares del servicio.

Ante cualquier duda, solicitamos consultar las vías de comunicación oficial:
Whatsapp +54 9 336 452 6944 (con tilde de verificación de empresa)
App EDEN Móvil
Call Center 0800 999 3336 / 0810 999 3336 (reclamos: 24 horas / Comerciales: Lunes a Viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 13)
Oficina Virtual https://oficinavirtual.edensa.com.ar/ingreso
Página web https://www.edensa.com.ar/
Redes sociales
-Facebook: https://www.facebook.com/EDENComunica
-Instagram: https://www.instagram.com/edencomunica/
-Twitter: https://twitter.com/EDENSAcomunica

Recordamos, que mientras continúen las condiciones climáticas adversas, es importante mantenerse a resguardo, no circular por calles anegadas ni tocar o remover cables sueltos tendidos sobre la vía pública, ni retirar ramas en contacto con cables.
Ante cualquier situación, se pueden comunicar con la empresa por WhatsApp al +54 9 336 4526944 o llamando al 0800 999 3336, y alertar situaciones de peligro en la vía pública.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com