Press "Enter" to skip to content

Edición N° 46 de la Carrera Maya

Esta carrera es muy significativa en nuestro país, se realiza una vez por año, donde se juntan corredores del mundo, por amor a lo que hacen.

En esta oportunidad y por primera vez, Hangar Running Team dijo presente. El día 25 de Mayo, día patrio en Argentina, donde como ciudadanos conmemoramos la Revolución de Mayo, es el día que se lleva a cabo esta carrera.

Edición N° 46 de la Carrera Maya

Este feriado no comenzó como esperaba este grupo, tuvieron altos y bajos, pero al momento de inscribirse y empezar a correr, todo lo malo quedo atrás. Cantaron el himno, presenciaron nuestra bandera y comenzaron, con la lluvia como acompañante.
Algunos de ellos corrieron 3 km, otros 10 km, “nos fue muy bien, todos llegamos bien” menciona Alen Gabaret, profesor que entrenó a los que viajaron.

Edición N° 46 de la Carrera Maya

Quien también menciona estar muy contento, su trabajo dio sus frutos, sus alumnos pusieron todo de ellos y eso para él es un orgullo enorme. Todos pudieron cumplir con su objetivo, tanto a nivel personal como grupal.
Los mismos volvieron con ganas de más, ya se encuentran detrás de nuevos objetivos, correrán en el mes de Junio en nuestra ciudad, con nuevas metas, sumando más kilómetros.
Para finalizar, Alen quiere invitar a toda la comunidad a que se sumen, continuaran asistiendo a este tipo de eventos y representando a Bragado y a su institución.

Compartir en: