El aporte de las cámaras del centro monitoreo Bragado, resultaron claves para el esclarecimiento de hecho delictivo

Personal de SUB-D.D.I. F.J. Bragado en virtud de tener jurisdicción investigativa en la ciudad de 9 de Julio, tras un robo ocurrido allí el 15 de agosto de este año, donde fue víctima Garay María del Carmen, se abocan a las tareas de su especialidad en forma conjunta con personal de la comisaría de esa ciudad, y luego de revisar los registros fílmicos en la ciudad vecina, se logra observar el vehículo en que se movilizaban los malvivientes, quienes luego de cometer el ilícito emprenden fuga por Ruta Nacional 5 sentido a Bs. As.
Gracias al aporte de las cámaras de seguridad del Municipio de Bragado, se logra observar el dominio del vehículo en que fugaban los malvivientes, como así también establecer que se trataba de una mujer y un hombre, oriundos de la ciudad de Virrey del Pino partido de La Matanza.
Por lo que el día jueves se realizó allanamiento en sus domicilios y se procedió a la Detención de los autores del hecho y al secuestro de dinero en efectivo, las prendas de vestir y el vehículo en que cometieron el ilícito. Interviene UFI N° 2 y Juzgado de Garantías N° 3 ambos de Mercedes y Ayudantía Fiscal de 9 de Julio.-

(Subdelegación Deptal. de Invest. en Función Judicial Bragado)

Compartir en: