El Bloque del Frente de Todos propone obras de mejora en La Carlota

Presentó un Proyecto de Resolución para el entubado del canal y escoriado de la calle Germán Vega entre Pellegrini y puente “La Carlota”.

La “Banca en tu barrio” es el marco para las recorridas que los concejales del Frente de Todos realizan los días sábados por los distintos barrios de la ciudad, escuchando las demandas y problemáticas de los vecinos de Bragado. En el barrio La Carlota recibieron la solicitud de atender a una situación delicada que requiere de pronta solución, como lo es contar con una calle de acceso en condiciones adecuadas y seguras que permita la circulación de vehículos en épocas de lluvia.

Respondiendo a esta necesidad y por iniciativa del concejal Jorge “Chapu” Fernández, el bloque presentó un Proyecto de Resolución solicitando a la Municipalidad arbitrar los medios para realizar el entubado del canal y el escoriado de la calle Germán Vega entre Pellegrini y el puente “La Carlota”, constituyendo la principal vía de acceso a los barrios Plan Federal La Carlota y Villa Cano. “Desde el bloque consideramos que contar con una accesibilidad adecuada es fundamental para contribuir al desarrollo personal y profesional de los ciudadanos y ciudadanas del barrio, en el que habitan un importante número de familias”, expresó el concejal.

Compartir en: