El bragadense Diego Barrado es el flamante DT de Atlético de Tucumán, en reserva

Diego Armando Barrado asumirá como director técnico de la Reserva de Atlético de Tucumán, donde dejó un destacado legado como jugador. Esta será su primera experiencia como entrenador. Hasta hace algunos días, participaba en la liga lobense como jugador de EFIN, llegando incluso a disputar la tercera final. Su ciclo comenzará la próxima semana, pero ya se encuentra en Tucumán para iniciar los preparativos. El «decano» debutará frente a Rosario Central en el Monumental José Fierro.

Así será el torneo Proyección 2024

Zona A: Huracán, River, Banfield, Rosario Central, Independiente, Vélez, Instituto, Riestra, Independiente Rivadavia, Talleres, Atlético Tucumán, Gimnasia (LP), Argentinos y Barracas Central.

Zona B: Racing, Godoy Cruz, Belgrano, Platense, Central Cba (SdE), Newell’s, Boca, San Lorenzo, Estudiantes, Sarmiento, Unión, Defensa y Justicia, Tigre y Lanús.
Por sus condiciones técnicas, su bondad y su capacidad para ganarse el aprecio de la gente, desde nuestro diario le deseamos lo mejor para el nuevo desafío que emprende en Atlético Tucumán. Recordemos que Diego a pesar de llevar el nombre de Maradona encontró su lugar en la primera de River, donde expuso su calidad profesional y humana.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com