Press "Enter" to skip to content

El centro cultural ARPO convoca a un evento de Freestyle

El evento tendrá lugar mañana en el espacio de ARPO ubicado en la calle Juan Manuel de Rosas 1597; estarán presentes siete raperos de freestyle. -El director del centro cultural Nicolás Armagno, brindó detalles.

El show de rap empieza a las 16:30hs y la entrada es con alimentos no perecederos, los cuales serán donados a comedores y merenderos.
Arte Popular (ARPO) “cultura en el barrio”, es un espacio donde brindan talleres, intervenciones artísticas, música en vivo y más. Tuvieron sus inicios en el Club Último Foco y desde el mes de octubre se encuentran en el salón de la calle Juan Manuel de Rosas.
Con respecto al evento del domingo, estarán presentes “jóvenes del trap”: Lolo Bocchelari, Juan Navarro, Resca, Vigga Star, La Rizzos, Pelo Anso e Iván Rivero. Realizarán un show; la entrada solicita un alimento no perecedero para donar a distintos comedores y merenderos, haciendo un puente de solidaridad para la sociedad.

Expresó Nicolás “Estamos súper contentos, lo que es ARPO en sí con todos los chicos que vinieron y más con el tema de la pandemia, de la que recién ahora estamos saliendo, la gente se fue acercando de a poco y muchos se fueron sumando a los talleres. Igual creo que nos queda un trabajo mucho más arduo; el año que viene nos vamos a enfocar muchísimo. Creo que está instalado el lugar, la gente sabe y ahora nos hace falta hacer un trabajo más territorial, de ir a buscar a los chicos, invitarlos. Esto es un aprendizaje, ya sabemos que nos queda fortalecer el 2022 con los talleres, el lugar, las actividades, queremos enfocarnos más en el arte-terapia y en estimulación temprana”.
Además, anunció Armagno: “para el 2022 queremos seguir apostando al lugar, a los talleres, para que vaya creciendo. Tenemos un apoyo que es muy importante, pero lo ideal es multiplicarlo, los profes entienden que vienen a trabajar al barrio. Con los talleres estamos re-contentos, damos apoyo escolar también; la idea es armar un merendero para el año que viene”.

Compartir en: