Press "Enter" to skip to content

El CIT celebró el Día de la Niñez

El Centro de Intervención Temprana realizó su festejo por el Día de las Infancias el sábado pasado. Marilina Previdere, del grupo de profesionales, compartió su agradecimiento a las familias que se acercaron.

El CIT celebró el Día de la Niñez

La propuesta del festejo fue durante todo el mes y el sábado por la tarde llevaron a cabo el cierre de jornada con actividades y juegos didácticos.
Previdere enfatizó: “la propuesta tiene que ver con poder estar nosotros como centro de salud e intervención en niños pequeños con un motivo más para celebrar la niñez, donde todos los niños tienen motivos suficientes para festejar y las familias también”.

El CIT celebró el Día de la Niñez

La celebración se realizó en las afueras del CIT ubicado en Calle Rivadavia al 1900, donde presentaron juegos, bailes y cerraron la tarde con el espectáculo del payaso Kachi Vache.

El CIT celebró el Día de la Niñez

Asimismo dijeron desde el CIT, “la idea es reivindicar lo que tiene que ver con la niñez, con sus roles, y con poder pensar siempre en los contextos de participación de los niños para todos por igual. Además de armar un espacio de disfrute entre padres, hermanos, niños, terapeutas, amigos. Cerramos con una frase muy linda para todos los presentes”.

Compartir en: