Press "Enter" to skip to content

El Club de la Mermelada invita a su tercer encuentro

El Club de la Mermelada es un espacio para el movimiento. La propuesta para su tercer encuentro es la temática en blanco y negro, con la banda invitada “La Semijam”. Tendrá lugar hoy a las 21:30hs en el Club Creativo (ex club español).

El Club de la Mermelada es un espacio para ser parte de una creación colectiva en tiempo real y bailar con música en vivo. La organizadora a cargo del evento, Eliana Giommi, explicó que: “Para entenderlo mejor les proponemos imaginar lo siguiente: La salita creativa será la olla, los cuerpos participantes serán la fruta, la música será el endulzante, y habrá algunos ingredientes sorpresa que aún no podemos revelarles. Entonces mezclaremos todo en la salita, nuestros cuerpos con la música, cocinaremos a fuego lento, suave pero sin pausa, un tiempo aproximado de dos horas y es seguro que la mermelada saldrá sabrosa. Solo para interesados/as en sumergirse en la olla y dejarse endulzar por la vibración grupal”.
Para este viernes 10 de diciembre, la propuesta es luces y sombras; todo el espacio girará en torno a esa idea. La banda La Semijam se encargará de lo instrumental y habrá voces que serán guías para el baile. Comienza a las 21:30hs en la Salita Creativa. La propuesta es un dresscode: blanco y negro. Las entradas anticipadas se pueden encargar a través del Instagram del club: @el_club_de_la_mermelada o en puerta.
Y desarrolló Eliana respecto al espacio: “El club de la mermelada es un evento inmersivo, una propuesta para ser parte de una experiencia creativa conjunta. Es un espacio para bailar, para la danza libre, para expresar con el cuerpo. Pero no es una fiesta ni tampoco es necesario ser bailarín para venir. Nuestra premisa: todos los cuerpos pueden bailar. En esta tercera edición tocará La Semi Jam, un grupo de improvisación musical bragadense. El show siempre es complementado con visuales, proyecciones, luces y escenografía”.

Compartir en: