“El Club de la Mermelada”: Jam de danza libre con set de DJ

El próximo sábado 11 de Junio a las 21:30 hs habrá otra edición de “El Club de La Mermelada” en La Salita Creativa (Pellegrini 1440).

Se trata de una propuesta multidisciplinaria que resignifica el baile, la música y las artes visuales. Gestionado por Eliana Giommi, Juan Martín Palmares, Andrés Dillon, Kirei Acosta y Daniel Montovani, con el objetivo de crear un encuentro de improvisación, una puesta en escena inversiva, que deviene un acontecimiento escénico colectivo entre los participantes.

“Surge de la necesidad de generar espacios para el movimiento. Después de haber estado tanto tiempo aislados, quietos y separados, nos vemos en la necesidad de encontrarnos de nuevas maneras.

esignificar las fiestas, proponiendo un espacio libre de prejuicios, poniendo el foco en la danza, el juego y la creación. En cada edición suceden cosas diferentes y se construyen distintos mundos. El evento se desarrolla como un viaje interactivo, en donde tanto la música como la puesta visual estimulan la liberación del cuerpo y la danza”, expresaron.

Compartir en: