El Club Juventus inauguró el buffet y los vestuarios


-El viernes por la noche, la comisión del Club Juventus inauguró su buffet y los vestuarios renovados. Vecinos del barrio se acercaron para compartir el momento y, además contaron con la presencia del intendente municipal Sergio Barenghi y de la concejal Marita Gelitti, entre otros.

Durante el evento, Sebastián Pérez el presidente de la comisión se mostró feliz por este nuevo comienzo que atraviesa el Club Juventus de Bragado: “venimos muy bien, en enero del año pasado pudimos inaugurar la cocina, que hicimos con Clubes en Obra, y este año por suerte apareció “Cholo” Pereira con la idea de contribuir con un capital muy importante y es el que está invertido para inaugurar el buffet y también hemos renovado los dos vestuarios que tienen ahora, además de baño, duchas de agua caliente. Estamos muy contentos de estar reinaugurando, poniendo nuevamente en valor al Club Juventus. Ocupamos mucho tiempo para que todos los bragadenses puedan disfrutar y que todo el barrio ‘El Bajo’ pueda disfrutar del Club y de su buffet”.
Señaló que el mismo está abierto tanto para los socios como para el público en general, “porque es del barrio y es de todos”, subrayó. “Somos un espacio abierto y particularmente el buffet es para todas las personas que quieran venir a comer, están totalmente invitados, lo mismo que para sacar turnos de la cancha y demás”.
Asimismo, Carlos “Cholo” Pereira, integrante de la comisión, expresó: “al ser del barrio tenemos sentido de pertenencia. Es un montón de tiempo que concurrimos a jugar al fútbol y es una inquietud que tenemos de hace mucho tiempo ya que hacía falta un poco de trabajo y los chicos de la comisión nos dieron la posibilidad; presentamos un proyecto lindo y le dimos para adelante. Gracias a Dios salió todo bien y con mucha expectativa, con muchas ganas de que la gente venga, que disfrute, que los chicos se sumen, están las puertas abiertas para todo el mundo”.
Sobre la situación del equipo, Sebastián Pérez contó que “por el momento lo que sabemos es que vamos a jugar el ascenso, lamentablemente en el partido de la Promoción no tuvimos suerte, una pelota parada fue lo que nos condenó, pero ya nos estamos rearmando, no solamente con el equipo, sino que además, Juan Carlos Ricci, nuestro técnico, ya está trabajando desde el día del partido de la Promoción”.
“Lamentablemente nos tocó descender, pero el proyecto es a largo plazo”, sostuvo. Agregó: “volveremos a estar en primera y el proyecto es intentar ser campeones de primera en algún momento. Nosotros intentamos ser un club ordenado para así poder gastar dinero en el fútbol, hoy en día es muy compleja la situación, para sostener un equipo y demás, va a estar muy complicado armar el torneo completo por eso veremos qué sucede porque al momento son seis equipos, pero no todos parecen tener intenciones de entrar, así que veremos qué sucede”.


Retomando sobre las reformas, el presidente de la comisión anunció que tienen muchos proyectos ambiciosos, como por ejemplo: “el que va a ocurrir en algún momento, algún día vamos a tener nuestro predio con nuestra cancha, posiblemente no sea una cancha para jugar partidos oficiales, pero sí para entrenar y para nuestras divisiones inferiores, que es otro proyecto que tenemos”.
Durante la inauguración contaron con la presencia del intendente municipal Sergio Barenghi, quien expresó: “un momento lindo, grato, ver cómo esta nueva comisión ha puesto en valor este Club tan tradicional, tan representativo en nuestra comunidad que hacía algunos años que estaba venido a menos y realmente hoy nos encontramos con un salón hermoso, con instalaciones muy bien puestas, muy bien conservadas, donde la gente va a poder venir a disfrutar, a comer o a pasar el rato mientras los chicos juegan al fútbol”.
Subrayó que “toda entidad deportiva que tenga vocación de crecimiento y gente que esté peleando por mantener, y hacer acrecentar, el patrimonio deportivo de nuestra ciudad, merece el acompañamiento. Desde la municipalidad, todo aquel club que quiera crecer va a tener nuestro apoyo incondicional. Cuando el municipio esté en condiciones de poder respaldar el accionario de los clubes, lo vamos a hacer desde ya con todo gusto”.


Barenghi indicó además que: “Hoy asumimos una situación compleja, donde los recursos son muy pocos y las prioridades están referidas a la salud, a la prestación de servicios básicos e inclusive a acompañar a alguna gente que le está costando llegar a fin de mes con la comida… pero el deporte y la cultura, son cosas que siempre van a tener un lugar importante”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com