El Dr. Maidana renunció como médico de cabecera en el PAMI

-El Dr. Fernando Maidana tomó la decisión de renunciar a su puesto como en la atención de los afiliados al PAMI

Primeramente, el Dr. explicó que “es un cambio de función, hace tiempo que vengo como médico de cabecera de PAMI con una cápita importante de pacientes, pero también hace tiempo que tengo una especialidad y me quiero enfocar más allí”.
Y continuó: “Mi especialidad es la de Diagnóstico por imágenes la cual vengo desempeñando en el Hospital Regional de Junín y como objetivo para este 2023, era poder comenzar con diagnóstico por imágenes en Bragado y me lo propuse para marzo”.
Indicó además, que durante enero y febrero continuará con su cargo y a partir de marzo los pacientes afiliados serán derivados. “No obstante todos tienen la opción de cambiar su médica de cabecera durante este tiempo, sin embargo los que sigan conmigo hasta el 1° de marzo, van a tener asignado otro médico”.

Ante esta decisión, Maidana a través del diálogo con el Círculo Médico del PAMI, concluyeron en que, “como médico de cabecera no puedo hacer imágenes, por eso dejo la cápita de PAMI; continúo trabajando bajo esta modalidad, por eso es mucho el cambio pero trataremos de que sea más ameno por los pacientes”.
Fernando Maidana es médico especialista en Diagnóstico por Imágenes, y a partir de marzo se dedicará en esta área. “Para mí ha sido una especialización que llevó años y poder rendirla y tenerla ha sido muy innovador en esta última etapa de lo formativo, ya tengo tres especialidades, todas revalidadas, y siento que en esta etapa voy a enfocar otros objetivos. Esta especialidad crítica empieza a tener mucha demanda así que espero poder sumarme a los profesionales que están en Bragado”.
Respecto al trabajo del Dr. en PAMI, se refirió a que: “trabajar con los pacientes lleva muchas cosas que hacen que el vínculo sea distinto, hay otra relación, hay otros tipos de pacientes que tienen otras necesidades e inquietudes; para mí ha sido muy positivo, me llevo muchos pacientes que han sido muy cercanos, llevo un vínculo, es inevitable formarlo, ha sido una gran experiencia. Además en tiempos de Covid sentí todo el apoyo de mis pacientes y les agradezco a ellos”.

Compartir en: