El Ejecutivo presentó el Presupuesto 2024 en el Concejo Deliberante

Ayer, funcionarios del Departamento Ejecutivo asistieron a la reunión de Comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante, para exponer los proyectos de Presupuesto y Ordenanza Fiscal e Impositiva 2024, que se debatirán en el recinto en los últimos días del año

Los secretarios del gabinete del intendente Sergio Barenghi explicaron los principales lineamientos del cálculo de recursos y gastos previsto para el año próximo.
El presidente del Concejo Deliberante Daniel Alianiello contó que antes de ayer comenzaron la reunión de comisión de presupuesto que pasó a cuarto intermedio para el jueves por la mañana. “La idea era informar a los diferentes bloques que conforman el Concejo Deliberante las inquietudes, las preguntas, las opiniones también respecto a este trascendente momento que es presupuestar para el futuro año de trabajo”, expresó.
Asimismo, manifestó: “Cada área tiene una función de determinada importancia, determinada sensibilidad, determinadas necesidades y esas necesidades están volcadas en un presupuesto mediante el cual funcionar. Por ese motivo los bloques que son en este caso de la oposición hicieron las preguntas pertinentes y fueron aclaradas o por lo menos debatidas con la postura de cada secretario”.
Recordó además que “el presupuesto fue presentado el viernes pasado y hay una premura por tratarlo, pero si bien hay tiempos legales, también hay tiempos reales y el reglamento contempla esas necesidades y eso se va a ir adecuando, pero sí, tenemos una asamblea para tratar el tema de la ordenanza fiscal, luego con grandes contribuyentes y luego tratar ya el presupuesto en sí”.
En lo personal, el presidente dijo que se sentía “muy contento, con mucho trabajo, con muchas inquietudes. Agradezco el apoyo que recibimos tanto de nuestro intendente, de la gente que está trabajando al lado nuestro porque es una nueva etapa en lo personal; es una nueva etapa en la que necesitamos aunar esfuerzos, siempre pensando en que todo esto es para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Bragado. Les deseo una feliz Navidad y Año Nuevo, les deseo que pasen unas felices fiestas en compañía de su familia, que sean de paz y Dios quiera de mucha prosperidad”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com