Press "Enter" to skip to content

El espacio Crearte retomó sus clases

El espacio Crearte brinda clases de acrobacias en tela fusionadas con técnicas de yoga. Las profesoras a cargo Giselle y Gabriela Guerrero, compartieron la propuesta para este año.

El espacio Crearte retomó sus clases

Crearte culminó su 2021 con una muestra artística de acrobacias en formato torneo, en el mes de diciembre. Esta semana reabrieron las inscripciones y comenzaron con las clases. Pueden participar a partir de los 5 años en adelante, se crean grupos de niñas, adolescentes y adultas.
“Siempre hacemos muchos trucos, se busca hacer cosas nuevas para desarrollar la fuerza, la destreza y la resistencia”, expresó Giselle.

El espacio Crearte retomó sus clases

El espacio se encuentra en la calle Esperanza 1026. Las clases se llevan a cabo de lunes a jueves desde las 17 hasta las 21hs. Y los viernes dictan clases de yoga.
La hermana de la propietaria, Gabriela Guerrero también desarrolló su trabajo con las más pequeñas: “Estoy contenta por volver; soy la profe de las principiantes. Principalmente compartir esto con mi hermana para mí es hermoso, estoy súper agradecida de poder participar de esto, lo que empezó siendo un pequeño sueño y ahora es increíble, feliz de trabajar acá. Los más peques siempre me reciben con tanto cariño al igual que la familia, la confianza que hay gratificante”.

El espacio Crearte retomó sus clases

-Crearte cumple tres años este 2022 e indicó Giselle: “El año pasado terminamos con un grupo de 60 alumnas, no lo podíamos creer, estamos súper felices, las expectativas son las mismas para este año, poder compartir y que cada vez se haga más conocido esta disciplina que tal vez no era tan visto y realmente se desarrolla un montón de destrezas y la fuerza del cuerpo y a la vez libera endorfinas, se genera algo con la autoestima, es súper importante”. Además, mencionó con emoción: “El año pasado fue súper gratificante porque veníamos de un 2020 de pandemia, el cual no nos permitió abrir y el 2021 fue grandioso porque abrimos y terminamos con 60 alumnas que para un espacio independiente es muchísimo”.

Compartir en: