El Frente de Todos presentó un pedido de informe

-Para conocer los detalles del accidente protagonizado por Jorgelina Moreno

El bloque de concejales del Frente de Todos de Bragado presentó un pedido de informe para exigirle al Ejecutivo Municipal que informe acerca del siniestro vial del que participó la directora de Servicios Públicos, Jorgelina Moreno.

El accidente se produjo el pasado domingo 17 de abril, en horas de la madrugada, cuando la funcionaria, aparentemente a bordo de una camioneta propiedad del Municipio, chocó contra un vehículo particular.
Tras las explicaciones oficiales, que indicaron que la camioneta sufrió un desperfecto técnico y que Moreno estaba realizando tareas de fiscalización, los ediles del Frente de Todos buscan determinar si al momento del accidente la funcionaria se encontraba trabajando, si estaba conduciendo un vehículo oficial y si se le realizó el test de alcoholemia correspondiente.

“Es nuestro deber como concejales pedir las explicaciones del caso y garantizar que los vecinos y vecinas de Bragado conozcan qué es lo que realmente sucedió”, enfatizó el concejal del Frente Renovador en el Frente de Todos, Jorge “Chapu” Fernández.

(Gacetilla)

Compartir en: