Press "Enter" to skip to content

El Gran Premio Histórico 2022 tendrá la presencia de pilotos locales

El Automóvil Club Argentino, a través de su Comité de Organización GPH, confirmó la fecha para el Gran Premio Argentino Histórico del año 2022. La más importante competencia de regularidad se llevará a cabo del 18 al 23 de septiembre, reuniendo los vehículos que corrieron en los grandes premios de carretera organizados por el ACA.
El Gran Premio Argentino Histórico es una carrera emblemática y se encuentra dentro de la categoría “Rallies de Regularidad” y otorga puntos a sus competidores por el Campeonato Argentino GPA y el Campeonato CODASUR. Este año, ya tiene su lugar asignado en el calendario del Campeonato General GPA desde el 18 al 23 de septiembre.
En esta prueba participan vehículos que desde la década del 30 hasta el año 1975 participaron de los Grandes Premios. Además, se ha implementado una modificación para admitir vehículos con fecha de fabricación hasta el año 1981, solicitando su homologación a la Comisión de Históricos de la CDA.
La competencia continúa su compromiso con la sociedad, además, con el fin solidario que se concreta a través de las donaciones a Cáritas Argentina por parte de todos los participantes al finalizar cada etapa.
Marcelo Pérez De Rosa dijo ayer, por un noticiero, que la carrera terminará en Bragado. Entre nuestros representantes estarán además, Pablo Abat, José Quintas, Horacio Fernández, etc.

Compartir en: