El hogar de todos, “Punto de Oro”

– Ellos son la familia Del Rio, grandes amantes del deporte que más llamó la atención en el último tiempo, el pádel.

“Junto a mi familia somos quienes no hace más de un año idealizamos el sueño de tener nuestra propia cancha, y hoy este sueño es vivido día a día”.
Para ellos, el pádel es un “deporte hermoso” que está resurgiendo notablemente, en jóvenes, adultos, amateurs entre amigos, torneos, y en esta oportunidad, en un torneo de 1ra categoría, ese top que para quienes practican este deporte, ansían llegar.
El torneo fue organizado con «alguien que sabe mucho y viene trabajando junto a nosotros, un amigo de la casa, Braian Nones, acompañado por Pilar Larregui, que nos da una mano organizando en el día a día, gracias de corazón” así lo menciono Brian, uno de los integrantes de esta gran familia deportista.

Nones no solo jugó, sino que, dejó a nuestra ciudad, a Bragado, en lo más alto, junto a su compañero, a su “mano derecha”, Alejandro Rodríguez, “fueron flamantes subcampeones recibiendo el cariño y apoyo de todo el público”.
Este torneo tuvo comienzo el día viernes 27 y continuó hasta el día 29 de enero.
Las parejas inscriptas fueron 22, de las ciudades de Chivilcoy, Carlos Casares, Junín, Buenos Aires, dónde vinieron jóvenes representados por el “gran profesor Luis Merlo” quien cuenta con una academia, no solo demostrando profesionalismo y buen pádel, si no lo humano, la humildad y transparencia, intacta.
Palabra mayor le dedican a los vecinos de nuestra ciudad, desde el viernes en el primer partido al último, colmaron las instalaciones con sumo respeto, disfrutando de lo que habían ido a ver, presenciar, “tomando mate, almorzando o cenando y tomando algo con amigos”, todo esto gracias a que está familia cuenta con todas las comodidades, a una de ellas se suma un bufet dirigido totalmente por ellos, “todo a base de familia, porque no es solo pádel, te cruzas con gente maravillosa que te demuestra ser como uno, criollo, de corazón grande”.

Quieren agradecer a los señores Peluso y Chacón, quienes hospedaron quienes venían de afuera, sin conocerlos, sin recibir algún bien económico, “solo por ser excelentes personas y amigos”. Agradecen también a los sponsors, “sin ellos este torneo no se podría haber llevado a cabo, gracias a cada uno que paso por el club día a día, les estamos muy agradecidos, son gran partícipes de esto”.
Brian junto a sus hermanos Benja y Fran, y sus papás Gisela y Mauricio dicen gracias y hasta el próximo encuentro.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com