Press "Enter" to skip to content

El Hogar San Vicente continúa con su feria americana

-Virginia Fernández Llorente se refirió al funcionamiento del establecimiento

La institución cuya comisión preside Virginia Fernández Llorente, invita a la feria americana de ropa, calzado, colchones, bazar, muebles y más, los días lunes, martes y miércoles de 10 a 12:30hs, por calle Belgrano.

El Hogar San Vicente continúa con su feria americana

Virginia expresó: “Comenzamos el año gracias a Dios sin contagios de los abuelos, para nosotros eso es una diferencia enorme, lamentablemente tenemos que estar y seguir con muchísimos cuidados, mucho alcohol, y tratando de que no ocurra una epidemia interna. La baja de casos en Bragado nos hace seguir delante de otra manera. Por suerte, ya están todos los ancianos con las tres dosis y a todos han resultado muy bien de salud”.
Sin embargo, destacó “Continuamos con la feria a muy buen precio y en muy buenas condiciones, mucha indumentaria con etiqueta, hacemos mucha selección de las cosas que nos mandan, también tenemos frazadas, acolchados. Atendemos lunes, martes y miércoles de 10 a 12:30hs.”.
-Para aquellos interesados en donar para la feria, se podrán acercar por la mañana, cuando se encuentre abierta la oficina del Hogar por calle Belgrano, con horarios más amplios.
En cuanto a lo económico, indicó que, “la pandemia la seguimos sufriendo porque el tema de los aislamientos y de los costos operativos de todo esto es caro y se necesitan muchos recursos, con esa parte estamos bastante complicadas”.

El Hogar San Vicente continúa con su feria americana

-Asimismo, desde el Hogar desarrollaron el balance 2021: “Ha sido un año muy difícil, lo encontramos positivo porque dentro del sentido de que con el Covid no hemos tenido grandes contagios, hemos tendido contagios esporádicos, y hemos tenido mucha suerte en ese aspecto. Tratamos de ver el año lo más positivo posible; me conforma mucho el hecho de no haber tenido epidemia interna y que los abuelos hayan estado bien, pero ha sido un año muy difícil. Son todas personas de riesgo, tenemos la mayor vulnerabilidad, y muchos tienen patologías de base, y muy difícil manejarlo sumado al virus”.
-Con respecto a las visitas, indicaron “Estamos tratando de que no haya mucha circulación interna, todo lo que es salud: kinesiólogos, masajistas, tratamos de organizarnos para que puedan venir. Pueden venir también los familiares de los ancianos postrados.
Respecto a las actividades solidarias, hay un grupo de personas que vienen jueves por medio a cantar y a leerles la palabra; después vienen a traerles la comunión a los que así lo desean, con ese tipo de actividades no hay ningún problema. Lo que sí, estamos tratando de que no haya mucha circulación interna por el riesgo que significa en este momento con tantos casos que hay, aspiramos a que podamos tener más habilitaciones”.
-La comisión continúa con la feria, también preparando otras actividades recaudatorias. Y anunciaron que por ahora, no volverán con el bingo.

Compartir en: