El intendente entregó equipamiento para Espacios Verdes

-El municipio informó la incorporación de cinco máquinas de empuje y diez desmalezadoras, para profundizar los trabajos de acondicionamiento de los espacios públicos.

El intendente municipal, Sergio Barenghi, entregó el jueves pasado nuevo equipamiento para el área de Espacios Verdes, con el objetivo de acelerar los trabajos de acondicionamiento de calles y sectores de uso público.
El Jefe comunal informó la incorporación de cinco máquinas de empuje y diez desmalezadoras y dialogó con los trabajadores municipales afectados a las tareas de mantenimiento de los espacios públicos.
«Reconocemos la tarea que realizan ustedes y queremos que la comunidad también lo haga. Estamos avanzando en los trabajos de ordenamiento de los espacios públicos, quizás no al ritmo que nos gustaría, pero los resultados ya empiezan a verse», afirmó Barenghi.
La entrega se llevó a cabo en la Plaza 25 de Mayo, con la presencia del secretario de Desarrollo Urbano y Ambiental, Elvio Duretti, y la directora general de Ambiente y Espacios Públicos, Liliana Conti.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com