El mensaje de Navidad del Padre Gustavo


-En vísperas de la Navidad, la Parroquia San Martín de Porres se encuentra ultimando detalles para las misas durante el 24 y el 25. El cura párroco Gustavo Sosa detalló el cronograma que planean llevar a cabo y, compartió su mensaje para navidad.

Primeramente, dijo que están tratando de cubrir todos los horarios durante los días en las localidades rurales para poder celebrar las misas correspondientes.
Los horarios serán los siguientes: el domingo a las 9am la misa habitual de la Parroquia; a las 10:15 en Comodoro Py para celebrar la misa de Navidad, 11:30 en Olascoaga. Por la tarde del domingo: en Mechita se hará a las 19hs y, la misa de Nochebuena en la Parroquia San Martín de Porres será a las 20:30hs.
El 25, día de Navidad, celebrarán a las 9 hs y a las 20:30hs.
“Estamos muy contentos de celebrar, para nosotros es celebrar a Dios, que como Iglesia creemos en este Jesús que nace, que viene a redimirnos y a salvarnos, por lo tanto celebramos esta fiesta”, expresó.
Sobre la Parroquia, el Padre Gustavo contó que ha sido “un año muy intenso, con muchas cosas pero también viviendo la realidad de toda la gente con los problemas de todos los días. Hemos tratado de acompañar ese camino de la gente de nuestra parroquia, de nuestros barrios, y tratar de estar presentes en lo que podíamos. Ha sido un año bueno y, el trabajo pastoral desde la parroquia, desde la catequesis, desde el anuncio y la caridad han sido muy intensos”.
Contó que durante el verano celebrarán la misa de lunes a viernes a las 8am; el sábado a las 8:30hs y los domingos a las 9am. Esos horarios se mantendrán durante diciembre, enero y febrero.
Para finalizar, compartió su mensaje de Navidad: “Les deseo de corazón a todos y le pido a Dios que podamos celebrar Navidad con mucha paz, pero no solo pedirla sino construirla, y la construcción de la paz se hace desde el compromiso personal de cada uno con las cosas que nos tocan vivir, pero también en la búsqueda de valores que estén por encima, a veces de nuestro diario vivir. Ojalá que sea en serio y no quede solo en la superficie, sino que sea la profundidad del corazón que nos lleve a celebrar un misterio que es el de un Dios que se hace hombre entre nosotros y viene a compartir nuestra vida… Dios quiera que en cada hogar de nuestra comunidad de Bragado y de los pueblos Jesús nazca por esta realidad que nos llena de esperanza y nos ayuda a caminar”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com