Press "Enter" to skip to content

El Mercado en tu barrio cumplió 3 años en Bragado

Este martes el programa “Mercado en tu barrio” tuvo una edición especial ya que cumplió sus primeros 3 años de vida. En ese marco, el intendente Municipal, Vicente Gatica se acercó a compartir el acontecimiento y felicitar a los emprendedores por estos años de compromiso y trabajo llenos de desafíos.
Como cada martes y sábados la feria itinerante con espacio en la Plaza 25 de Mayo contó con un buen número de productores coordinados y asesorados por Ana Gualdoni.

El Mercado en tu barrio cumplió 3 años en Bragado

También compartieron el sencillo festejo el director General de Producción, Lucas Romero; el director de Agroindustria, Santiago Gorjón y el director de Economía Social, Ignacio Peralta.
Cabe señalar que este programa es impulsado por el Ministerio de Producción de la provincia y articulado con el Ministerio de Agroindustria de la Nación, en esa línea en nuestra ciudad la Municipalidad acompaña y asesora a los emprendedores brindándole la oportunidad de mostrar sus productos a la comunidad y tener contacto directo con los consumidores.

Compartir en: