El Municipio adquirió nuevo equipamiento para optimizar servicios

En la mañana de ayer el equipamiento fue presentado a la comunidad frente al Palacio Municipal por el intendente municipal, Vicente Gatica y el Secretario de Hacienda, Gustavo Ripari, quienes brindaron detalles de la adquisición realizada a través de Fondos Municipales y financiamiento que ofrece Provincia Leasing a la gestión municipal.
Se trata de dos Tanques regadores marca Ferioli; una retropala New Holland B 80 C; una Pala Cargadora Liangong 820; una camioneta Ford Ranger y una Volkswagen Saveiro, estos dos últimos vehículos usados en excelentes condiciones.

El titular de la Secretaría de Hacienda se mostró satisfecho de seguir incorporando bienes de calidad para optimizar los servicios, tanto para la ciudad cabecera como también para las localidades rurales del Distrito, aspecto importante para la gestión.
Y detalló que incorporaron maquinaria a través del Leasing, “tenemos una buena comunicación con este sector de la provincia”. El resto de incorporación para el regado se adquirió a través de los fondos municipales; “fue una inversión de 15 millones de pesos. Y del leasing hablamos de una inversión de 180 mil dólares”.
Asimismo, expresó Ripari: “Son necesidades porque Bragado está creciendo mucho, no sólo en población sino geográficamente. Seguimos trabajando para lograr los objetivos que nos propusimos al comienzo, estamos felices”.
Con fondos municipales se adquirieron las camionetas para las Delegaciones de Comodoro Py y Mechita. Y a través del Leasing, las maquinarias se designaron para el casco urbano de Bragado.

El Jefe Comunal se refirió al destino del equipamiento adquirido manifestando que las maquinarias de trabajo y los regadores se incorporarán al Corralón Municipal en virtud de la prestación de servicios que demanda la comunidad de forma permanente, y en el caso de los vehículos están destinados a las localidades rurales (Mechita – Comodoro Py) para cubrir el faltante de material rodante en las delegaciones”.
Con el fin de concretar la incorporación del equipamiento, el Intendente enfatizó: “siempre que el Estado invierte en cuestiones que mejoran la calidad de vida de los vecinos nos sentimos conformes, sobre todo si se gestiona con recursos genuinos del municipio”.
“Esta incorporación nos permite aumentar la prestación de los servicios y además de estar atentos y dar respuesta a la comunidad”, reflexionó Gatica.

Compartir en: