El municipio busca articular políticas de género y diversidad sexual con la Provincia

-El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social recibió a la Directora regional del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidades Sexuales bonaerense, para dialogar sobre los programas disponibles.

Funcionarias de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio se reunieron el jueves pasado con la directora regional del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidades Sexuales bonaerense, Ada García, para dialogar sobre los distintos programas disponibles en la Provincia para implementar en Bragado.
«Fue un encuentro muy necesario, porque apuntamos a fortalecer a nivel local las políticas públicas en materia de género y diversidades sexuales», expresó María Villavicencio, secretaria de Desarrollo Social del municipio.
Por su parte, Carolina Mendoza, directora de Mujeres, Género y Diversidad Sexual del municipio, remarcó que «gestionar y pensar políticas públicas con perspectiva de género y desde un enfoque de derechos va a ser aún más crucial para los tiempos que corren».

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com